EN CONTACTO CON EL CAMPO Y EL MAR

EN CONTACTO CON EL CAMPO Y EL MAR
230.000€

Publicado el septiembre 23, 2019 de

Dirección:
Camino Morra del Estanque
C.P. Localidad:
38550 Arafo
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife
Dormitorios:
2
Baños:
2
Metros cuadrados:
130

Descripción

REF 731,  Casa de Campo, Arafo, 3.050 m2 finca cultivada, 2 hab,2 wc, gran terraza, barbacoa, gje, estanque y lagar.

En el municipio de Arafo, en una situación privilegiada donde disfrutar de grandes paisajes desde su gran terraza, situamos esta acogedora casa de campo. La parcela, bien atendida y cultivada de numerosos arboles frutales y viñas, tiene una superficie de 3.050 m2.

Una entrada acondicionada para vehículos nos dirige, en su acceso, al local del garaje ( que también se utiliza como almacén). Además en este nivel se encuentra el lagar y un aseo.

Subimos un nivel para llegar a la vivienda. Sus aproximadamente 75 metros cuadrados se disponen en  dos habitaciones, cocina totalmente equipada conectada a salón y un baño completo con plato de ducha. Sin pasillos y con una máximo aprovechamiento del espacio. El estado de conservación en general es óptimo, no siendo necesario acometer reformas.  Es muy luminosa y cuenta con chimenea de leña en el salón. Destaca sobremanera una gran terraza frontal con vistas realmente panorámicas de la costa, el mar y zonas verdes aledañas, y  que junto a la zona de barbacoa crean un espacio idílico para reuniones familiares y ocio. La  barbacoa está equipada con un horno de acero inoxidable de gran capacidad.

Respecto a las huertas y zonas de cultivo, actualmente se encuentran bien atendidas y podemos ver gran variedad de cultivos y arboles frutales como naranjeros, aguacateros, nispereros, melocotoneros, durazneros, manzaneros, higueras, almendros, ciruelos, perales, viñas, etc.

Dispone de varias entradas a la finca para facilitar la logística ya que se encuentra en bancales. Tiene un gallinero y un estanque.

Se vende conjuntamente a la propiedad 1 acción de la bodega Comarcal del Valle de Güimar.

Destacar de la vivienda la tranquilidad, el buen estado de conservación, las vistas y las posibilidades por la superficie que tiene.

Ven a visitarlo cuanto antes!

 

 

2 3
4 5i
6 7
8 9
10 11
12 13
14 15
16 17
18 19
20 21
24 1

Contacto

CAPTCHA