EL MÉDANO, INVIERTE EN BIENESTAR

EL MÉDANO, INVIERTE EN BIENESTAR
620€

Publicado el septiembre 15, 2019 de

Dirección:
C/ Argentina
C.P. Localidad:
38612 El Médano
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife
Dormitorios:
2
Baños:
1
Metros cuadrados:
71

Descripción

REF 715,  Alquiler Piso  bajo de 71 m2, 2 dormitorios, terraza, amueblado e impecable. 

En el Médano, lugar de moda para turistas y residentes, que se sienten atraídos por sus playas, tranquilidad y ambiente familiar. En la céntrica calle Argentina,  encontramos este piso de 71 metros cuadrados con terraza. Se sitúa en el Edificio Delfín III, una  edificación reciente, de menos de 20 años de antigüedad y en perfecto estado.

La vivienda hace esquina y es toda exterior, además  posee una excelente distribución:

Cocina tipo americana, totalmente equipada y conectada al salón. Este último es amplio y diáfano. Un pequeño pasillo distribuye el resto de estancias.  Dos habitaciones de buen tamaño, luminosas y una de ellas con acceso a terraza de 9 metros cuadrados con trastero-lavadero. Por último, un baño completo con bañera.

La vivienda ha tenido un buen mantenimiento por lo que presenta un estado de conservación excelente.  Las persianas tienen anclajes de seguridad y dispone de una azotea transitable donde poder tender.

Su céntrica ubicación junto al centro comercial, a 5 minutos de la playa, servicios básicos y transporte público lo hacen ideal para vivir en este idílico lugar.

NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se requiere fiador y se pedirá documentación económica, por favor sólo personas solventes

 

1 2
3 4
5 6
7 8
9 10
11 12
13 14
15

Contacto

CAPTCHA